UN RITO DE ESPADAS by Morgan Rice

UN RITO DE ESPADAS by Morgan Rice

autor:Morgan Rice [Rice, Morgan]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 2015-01-28T00:00:00+00:00


CAPÍTULO VEINTE

Gwendolyn estaba parada en la cámara del castillo, mirando por la ventana, viendo cómo Thor se iba volando con Mycoples, con sus grandes alas batiendo contra el alba, a contraluz de la enorme bola del sol de la mañana. Las lágrimas rodaban por sus mejillas mientras intentaba respirar de nuevo, vencida por un millón de emociones contradictorias. Se sintió traicionada por Thor, por su revelación, traicionada al saber que él era el hijo de Andrónico, la única persona que más odiaba en el mundo. Se sentía traicionada porque él se lo había ocultado. Y se sintió traicionada, una vez más, por el mundo.

¿Por qué el destino tenía que ser tan cruel? En todo el universo, ¿por qué nadie más — cualquiera — podría ser el padre de Thor? ¿Por qué tuvo que ser la persona que llenaba la mente de Gwendolyn con odio, con un deseo de venganza?

Sin embargo, al mismo tiempo, sabía que estaba equivocada por estar molesta con Thor. Thor no podía ser culpado por su linaje. Thor nunca había sido otra cosa que amable y cariñoso y gentil con ella, y ella lo culpaba por su linaje. Y, por supuesto, Thor también tenía una madre, y su linaje no era enteramente de Andrónico.

Se sintió avergonzada de haber reaccionado como lo hizo. Ella se sentía desgarrada por la culpa y tenía una sensación de pérdida, de que podría haber ayudado involuntariamente a hacer que Thor se fuera a la misma batalla a la que ella había querido impedir que fuera.

Mientras lo veía desaparecer en el horizonte, sabía que iba a enfrentarse con su padre. Y sabía que si Andrónico no se rendía, Thor lo mataría, si fuera necesario. Ella sabía que Thor sentía el mismo odio hacia Andrónico que ella, y lógicamente, sabía que estaba mal estar molesta con Thor. Por el contrario, ella debería haber sido compasiva con él y mostrarle su solidaridad: después de todo, ella estaba segura de que él estaba sufriendo con esta noticia.

Aun así, el profundo impacto de la revelación resonaba dentro de ella, y no había nada que pudiera hacer acerca de su reacción visceral, acerca de sus sentimientos encontrados. Ella se agachó y sintió su estómago, y se impresionó todavía más: después de todo, esta noticia significaba que ella llevaba en su vientre al nieto de Andrónico.

Le dieron ganas de llorar y gritar al mundo. Este bebé en su estómago, que ya amaba más de lo que podría decir. ¿Iba a traer a un monstruo al mundo?

Por otra parte, Thor no era un monstruo. Pero ciertamente Andrónico sí lo era y ella y sabía que a veces, los rasgos se saltaban una generación.

Gwendolyn se quedó ahí parada, viendo un cielo vacío. Thor había desaparecido de la vista, y mientras ella permanecía, tuvo una sensación apremiante de preocupación por su bienestar, anulando todas sus otras emociones. Después de todo, Thor volaba precipitadamente a un encuentro con el hombre más peligroso del mundo, una reunión a la que ella le había instado a ir, sin proponérselo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.